vidrIOS

El vidrio templado o cristal es un tipo de vidrio de seguridad, procesado por tratamientos térmicos o químicos, para aumentar su resistencia en comparación con el vidrio normal. Esto se logra poniendo las superficies exteriores en compresión y las superficies internas en tracción. Tales tensiones hacen que el vidrio, cuando se rompe, se desmenuce en trozos pequeños granulares en lugar de astillar en grandes fragmentos dentados. Los trozos granulares tienen menos probabilidades de causar lesiones.

Vidrio Templado

Generalmente el vidrio crudo es considerado como superior al vidrio laminado por estiramiento, en cuanto a sus características ópticas, resistencia, consistencia y cortabilidad.

El proceso de fabricación del vidrio consiste básicamente en la fundición de materias primas (arena de sílice, carbonato de sodio, caliza, dolomita, sulfato de sodio, óxido de hierro y carbón vegetal) en un horno de fundición de vidrio, formando una cinta plana de vidrio en un baño de estaño.

El enfriamiento del vidrio se realiza bajo condiciones controladas en un horno de recocido, luego pasa por una lavadora y finalmente es cortado en piezas específicas para ser empacado y despachado.

Vidrio Crudo

En Alumcali trabajamos con Vidrio de alta calidad, generando que nuestros productos sean duraderos y con un estilo propio para armonizar cualquier ambiente de construcción. 

Cali - Valle del Cauca

Dirección: Cra. 9 # 20 - 08

Barrio Obrero

Cel: 317-667-2709

        312-286-9346

 

Tel: 524-3659

       896-0756

Horario:

8am - 12m / 2pm - 6pm (Lu-Vi)

8am - 1pm (Sábados)

  • Facebook
iconfinder_Facebook_Messenger_1298720.pn
iconfinder_whatsapp_986960.png