Aluminio

ARQUITECTÓNICO

Creamos puertas y ventanas en aluminio arquitectónico para todo tipo de construcción; casa, apartamentos, oficinas, salones, edificios, etc… Trabajamos con altos estándares de calidad para brindarle productos de alto rendimiento y duración al mejor precio del mercado. 

Puertas y Ventanas
Puertas Eléctricas
y Garaje
carpinteria-metalica
149458-9560349
ventanas-de-aluminio-en-tarragona
carpinteria-de-aluminio-realizamos-cualq
puertas-conpeal7
ventana-de-aluminio-precios-con-ventanas

Contamos con las mejores puertas eléctricas y para garaje del mercado con excelentes precios, disponibilidad inmediata, creadas la medida e increíbles tiempos de entrega. Manejamos todo tipo de puertas: 

Batientes, Corredizas, Plegadizas, Telescopicas, Levadizas Basculante, Levadizas Seccionales, Corredizas Seccionales, Automáticas con Sensor, Cortinas Eléctricas, Barreras Eléctricas, etc...

En Alumcali ponemos nuestros conocimientos metalúrgicos a su disposición.

La materia prima, el tocho cilíndrico de aluminio se compra en proveedores de referencia mundial como HYDRO, ALCAN-Rio Tinto, que lo fabrican mediante la fundición homogeneizada siguiendo la normativa y los más altos estándares de calidad en longitud de hasta 8 metros, y está disponible en una amplia variedad de aleaciones y dimensiones. Contamos con personal técnicamente capacitado para asesorarlos en sus proyectos especiales y nuevos desarrollos, nuestros productos son garantizados, ya que contamos con el respaldo de las más reconocidas fábricas.

Aluminio Industrial
ERCANOSSA-0303.jpg

Los pasamanos siempre se han constituido como un elemento de seguridad para los balcones, escaleras y otros espacios similares.

Nuestros pasamanos siguen el perímetro de la estructura con una altura constante que permite apoyarse en su parte superior y también pueden ser usados como cerramientos o separaciones de zonas comunes o públicas.

La combinación entre aluminio y vidrio templado en nuestros pasamanos, ofrece la posibilidad de asegurar o dividir un espacio sin la necesidad de abandonar el buen gusto y la estética

Pasamanos en
Aluminio